Presentan una década de era digital en México

La agencia Central Media celebra sus primeros diez años y presentando DécadaDigital.MX una recopilación de la historia de la comunicación digital en México

Central Media, presentó DécadaDigital.MX un libro impreso y electrónico que compila lo más relevante de la comunicación digital en México en los últimos diez años.

Enrique Culebro Karam, director general y fundador de Central Media, mencionó que DécadaDigital.MX “es un legado para la industria y la academia que reseña el acontecer de la comunicación digital en nuestro país, y es un esfuerzo editorial que reúne opiniones, datos y análisis de la evolución en materia digital en la última década”.

Realizado con la colaboración de expertos de la industria, enfocado en nuestro país y con referencias internacionales, DécadaDigital.MX ofrece un panorama de la evolución de la comunicación digital en México, habla de sucesos, casos de éxito, perspectivas y oportunidades. Asimismo y más allá de ser una aportación a la sociedad y la industria, vislumbra los retos hacia el futuro, abordando visiones de expertos y áreas de oportunidad.

Esta recopilación, se conforma por diez secciones de las cuales destacan: Sucesos, que reseña los diez acontecimientos y desarrollos tecnológicos mundiales que marcaron la pauta en México. Estudio de Casos, introspección a diez campañas publicitarias en el mercado digital. Perspectivas, diez líderes de la industria ofrecen su visión sobre el futuro de la comunicación y la mercadotecnia digital. Oportunidades: diez áreas del ámbito digital en vías de desarrollo en el mercado mexicano, entre otras.

El libro se ha estado obsequiando a líderes de opinión, ejecutivos de mercadotecnia, comunicación, medios de comunicación, universidades y asociaciones, y la versión digital se podrá descargar gratuitamente en el sitio www.DecadaDigital.MX y está disponible a partir del 23 de agosto de 2011.

Como parte de los esfuerzos de difusión del libro, Central Media emprenderá un Tour Universitario, que contempla casas de estudios de renombre internacional como la UNAM y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con el objetivo de obsequiar algunos ejemplares y sentar un precedente académico sobre el tema.

Referencia: Mundo Contact 2011.

Comments are closed.